Foro para eventos

NUESTRO FORO PARA EVENTOS

Somos un foro experimental de usos múltiples con aforo de 350 personas y licencia de venta de consumo de alcohol de baja graduación. Dentro de nuestros servicios se incluye un rider de audio e iluminación en una parrilla amplia con puntos aéreos que te permitirá producir sin límites tu evento.

Además, contamos con nuestro café-bar “Pan y Circo” que te facilitará y hará gozar aún más de tus proyectos y estancia.

Foro NMOR LAB es un espacio comprometido con el arte, conocemos y valoramos el esfuerzo que requiere una producción artística, por lo que decidimos que el 100% DEL INGRESO DE TAQUILLA ES PARA TI.

*La operación y venta de la barra es para el Foro, el cliente la podrá adquirir por $4,000*

Configuración 1:

Configuración 2:

Plano:


PAQUETES

PAQUETE BÁSICO:

5 horas de evento $8,000 pesos L – J y $9,500 V – D: 

  • Jefe de foro como orientación sobre las instalaciones 
  • Técnico de audio 
  • Técnico de iluminación 
  • Equipo de iluminación con control Magic Q 
  • Mezcladora de audio Behringer con 12 canales 
  • 1 Micrófono alámbrico Shure SM58 15 mts 
  • 1 Pedestal para micrófono 
  • 2 Bocinas amplificadas Mackie Thrash 215 con altavoz autoamplificado de 15” y 1300W 
  • Ciclorama negro y blanco de 10.10 por 6 mts 
  • 2 Escaleras para producción: una de tijera de 3 mts de alto y una extensible a 9 m ligera y fácil de operar 
  • 100 sillas 
  • Internet de banda ancha con 150 mb de bajada y 70 de subida 
  • Camerino 
  • Espacio para catering 
  • Barra de recepción ideal para registros y control de entrada 
  • Sala de espera a un costado de la recepción 
  • Baños (Mujeres: tres baños y una regadera. Hombres: un baño, dos mingitorios y una regadera) 
  • Baños (Mujeres: tres baños y una regadera. Hombres: un baño, dos mingitorios y una regadera) 
  • La taquilla es operada por el cliente y su porcentaje total de venta es para el mismo

PAQUETE MID:

8 horas de evento (L-J $10,000) y (V – D $11,000): 

  • Jefe de foro como orientación sobre las instalaciones 
  • Técnico de audio 
  • Técnico de iluminación 
  • Equipo de iluminación con control Magic Q 
  • Mezcladora de audio Behringer con 12 canales 
  • 1 Micrófono alámbrico Shure SM58 15 mts 
  • 1 Pedestal para micrófono 
  • 2 Bocinas amplificadas Mackie Thrash 215 con altavoz autoamplificado de 15” y 1300W 
  • Ciclorama negro y blanco de 10.10 por 6 mts 
  • 2 Escaleras para producción: una de tijera de 3 mts de alto y una extensible a 9 m ligera y fácil de operar 
  • 100 sillas 
  • Internet de banda ancha con 150 mb de bajada y 70 de subida 
  • Camerino 
  • Espacio para catering 
  • Barra de recepción ideal para registros y control de entrada 
  • Sala de espera a un costado de la recepción

PAQUETE FULL:

8 horas de evento ($13,000 Lunes a Domingo): 

  • Jefe de foro como orientación sobre las instalaciones
  • Técnico de audio
  • Técnico de iluminación
  • 2 Stage hands
  • Equipo de iluminación con control Magic Q
  • Mezcladora de audio Behringer con 12 canales
  • 1 Micrófono alámbrico Shure SM58 15 mts
  • 1 Pedestal para micrófono
  • 2 Bocinas amplificadas Mackie Thrash 215 con altavoz autoamplificado de 15” y 1300W
  • Ciclorama negro y blanco de 10.10 por 6 mts
  • 2 Escaleras para producción: una de tijera de 3 mts de alto y una extensible a 9 m ligera y fácil de operar
  • 100 sillas
  • Internet de banda ancha con 150 mb de bajada y 70 de subida
  • Camerino
  • Espacio para catering
  • Barra de recepción ideal para registros y control de entrada
  • Sala de espera a un costado de la recepción
  • Baños (Mujeres: tres baños y una regadera. Hombres: un baño, dos mingitorios y una regadera)
  • La taquilla es operada por el cliente y su porcentaje total de venta es para el mismo
  • Diseño de iluminación personalizado

*La hora extra tiene un costo de $1,600

NO INCLUYE

  • Personal de montaje
  • Personal de venta ni taquilla
  • Personal de recepción
    • Alimentos y bebidas
    • Para montaje de rider externo al de Foro NMOR LAB deberá ser confirmado previamente

No se incluye con la renta de foro:

  • Personal de montaje
  • Operadores
  • Personal de venta
  • Personal de taquilla
  • Personal de recepción

Plano general

Ponte en contacto

Agenda una visita